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Fitxa de l'estudi

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3166| PERCEPCIÓN SOCIAL DE LAS ENCUESTAS (III)
Data 20/01/2017
Núm. Estudi 3166
Mida 2489
Àmbit Nacional (con Ceuta y Melilla)
Univers Población residente / ambos sexos / 18 y más años

Aquest estudi tracta la informació següent:

  • Propuesta hecha a la persona entrevistada para responder a alguna encuesta en persona, por teléfono, Internet o cualquier otro medio antes de
    la encuesta actual.
  • Respuesta/s efectuada/s o no antes de la encuesta actual.
  • Razón principal para no responder a encuestas efectuadas antes de la actual.
  • Número de veces (una o más) que ha respondido y medio utilizados para contestar a una encuesta antes de la actual.
  • Medio utilizado para contestar en la última vez que fue entrevistado/a antes de la actual.
  • Momento en el que fue encuestado/a y temas sobre los que trataba la encuesta (en la última vez antes de la actual).
  • Identificación de la empresa que realizó la encuesta en la última vez antes de la actual.
  • Empresa o Institución que realizó la encuesta en la última vez antes de la actual.
  • Grado en el que le proponen responder a encuestas respecto a hace cinco años.
  • Grado en el que se hacen encuestas respecto a hace cinco años.
  • Grado de confianza y motivos para no confiar en los resultados de las encuestas.
  • Grado en el que considera importantes aspectos para confiar en los resultados de una encuesta.
  • Razones personales que le pueden motivar más para participar o no en una encuesta.
  • Características de una encuesta que considera importantes para aceptar participar en ella.
  • Gratificaciones que facilitarían su aceptación para participar en una encuesta.
  • Opinión sobre si una persona de su mismo sexo, edad, barrio o municipio tendría una opinión similar a la suya.
  • Decisión sobre si contestar a una encuesta es una decisión personal y voluntaria o una obligación ciudadana.
  • Acuerdo con frases sobre las encuestas y grado de sinceridad.
  • Motivo por el que las personas entrevistadas no responden con total sinceridad en las encuestas.
  • Grado de utilidad de las encuestas (0-10) y grado de acuerdo con frases sobre encuestas.
  • Grado en que le gustaría que le encuestasen sobre diferentes temas.
  • Grado de interés en los resultados de las encuestas sobre diferentes temas.
  • Temas de encuesta que las personas entrevistadas creen que se responden más y menos sinceramente.
  • Grado en el que le pueden influir los resultados/s de las encuestas según diferentes temas.
  • Representatividad de los resultados de las encuestas en una escala 0-10.
  • Horario en que hubiera podido realizar la encuesta personal el sábado y el domingo pasado.
  • Día de la semana pasada en la que hubiera podido realizar la encuesta personal.
  • Horario en la que hubiera podido realizar la encuesta personal.
  • Escala de confianza (0-10) en la gente.
  • Escala de felicidad personal (0-10).
  • Tamaño y composición del hogar.
  • Estado civil de la persona entrevistada
  • Escala de autoubicación ideológica (1-10)
  • Participación electoral en las elecciones generales de 2016 y recuerdo de voto en dichas elecciones.
  • Valoración de la situación económica personal actual.
  • Ingresos personales.
  • Nacionalidad de la persona entrevistada.
  • Momento de la adquisición de la nacionalidad española.
  • Nacionalidad de la persona entrevistada (extranjeros).
  • Uso de Internet (últimos 3 meses).
  • Utilización de internet diariamente o al menos cinco días por semana.
  • Equipamiento doméstico tecnológico.
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